Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

miércoles, 17 de septiembre de 2014

CAJA DE FRESAS CUADRADA CONVERTIDA EN SERVILLETERO


 Buenos días,
Poco a poco os iré enseñando las 6 cajas de fresas convertidas en servilleteros que he hecho este verano.
Era un no parar,... ¡Qué vicio!
Espero que os guste, esta tiene otro estilo que la anterior, pero a mí me gustan las dos, ja, ja. (qué voy a decir).

Y a vosotr@s ¿cuál os gusta más?

¡Que tengáis un buen día!







8 comentarios:

Retro y con encanto dijo...

¡No sabríamos cual elegir, Aintzane! Además, las has combinado también con las servilletas, que pondríamos una u otra según la ocasión lo requiriese. La anterior más alegre e informal, esta para una mesa más elegante. ¡pero igual de preciosas las dos!

Un beso fuerte de las dos

J&Y

Marian dijo...

La verdad es que estas cajas dan para mucho. Te han quedado muy finas y vintage
Un besito

Lirtea dijo...

Pues por ahora todas ganan..difícil la elección

maribi dijo...

que buena idea, darle este acabado!

encar.bilbao dijo...

Me gusta, hay que aprovechar ésos materiales, que todas tenemos a nuestro alcance
Saludos

rosabelmanualidades dijo...

Que bonitas te han quedado todas, y muy buena idea la de la piedra a juego.
Besos

Ana dijo...

Te han quedado chulisimas las dos, me han encantado y la piedra muy original, ya sabes que eso es lo mío, la originalidad.
Buen finde guapa!!!

Marta dijo...

Te ha quedado una caja muy bonita y muy práctica.
Besitos guapa