Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

domingo, 11 de octubre de 2015

BANDEJA DE CERÁMICA PINTADA A MANO


 Hola a tod@s,
¿Qué tal va este bonito puente del Pilar? 
En Bilbao hoy celebramos la amatxu de Begoña y hasta ahora está haciendo un tiempo buenísimo.

Os dejo un trabajo que realizé  ya hace algunos años y que  se me había quedado en "el baúl de los recuerdos", lo acabo de encontrar y quisiera compartirlo con vosotr@s.

Es una bandeja de cerámica pintada a mano y metida después al horno para fijar la pintura, era para una niña y sé que todavía hoy la usa y está impecable.
¿Os gusta?






15 comentarios:

cristall dijo...

Que cucada,me gusta!!! Bss apretaos!!!

Mayte dijo...

Preciosa,que manos para la pintura..........

elrincodejoluda dijo...

Te quedo divina!!! Me encanta el motivo de la mariquita

Muchos besos

elena dijo...

Pues la verdad es qué está preciosa y mejor si ha sobrevivido al paso del tiempo inalterable!

Chus dijo...

Una idea estupenda, y un diseño súper simpático.
Muchos besos, Chus

Decosurvintage dijo...

Qué belleza! Y que arte para pintarla a mano!
Y seguro que la usa mucho tiempo más!
Muchos besos

Anuskalandia dijo...

¡Me encanta la bandeja! Los dibujos, ójala supiera yo dibujar asi. ¡Que manos!

Encima pasado el tiempo sigue impecable. ¡Fantástico!

¡Besotes y feliz día!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que monada!! BSS

IsabelVintage dijo...

Pero qué monada!!! Me encantan las mariquitas.
Tiene mucho mérito dibujarlas a mano. A mí se me da fatal el dibujo!!!
No me extraña que la niña esté encantada, es ideal para ella.
Un besote fuerte!

Marian dijo...

Pues es una cucada y con mucha imaginacion. Te quedo genial
un abrazo

Lirtea dijo...

Lo dicho..que bien pintas y encima en cerámica que no tiene que ser nada fácil.
Besos

encar.bilbao dijo...

aparte, de tu buen trabajo, que se nota con el paso del tiempo, el dibujo es divertido !!!!
Saludos

Ana-Belén Vargas dijo...

Me encanta! Los dibujos una monada!
Besos

Unknown dijo...

chulísima!
decorando de corazón

Amantisima dijo...

Es una monada Besos