Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

sábado, 17 de octubre de 2015

COLLARES ORDENADOS Y ESCONDIDOS





 


 Aquí estoy de nuevo, robándole tiempo al día.
Buscando tiempo en la noche para poder estar con vosotr@s.
Y lo prometido es deuda, por fin he ordenado los collares que tenía repartirdos por ahí.
Y os revelo mi pequeño secreto.

¿No lo adivináis?
  
En las únicas paredes que me quedaban libres, ja,ja.

Detrás de las cortinas de nuestra habitación.
¿Qué os parece? 

A, por cierto, las cortinas las hicimos el año pasado mi hijo y yo.
Los carriles de Ikea, las telas de Leroy Merlin y el resto nuestro trabajo.
¿Os gustan?

¡Que tengáis un feliz domingo!


10 comentarios:

Decosurvintage dijo...

Pero que buena idea! No nos imaginábamos que pudieran estar ahí!
Y quedan buen camuflados.
Tu hijo y tu hicisteis un buen trabajo con las cortinas,rieles y demás.
Besos y feliz domingo

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

Preciosas cortinas. Vaya trabajo entre los dos. Bueno, y los colgadores para los collares creo que quedan estupendamente ahí, donde los has puesto. Además, así quedan algo protegidos del polvo, que siempre los puede estropear con el tiempo.
Besos!! Helena

Rosss dijo...

Aveces tenemos que ingeniarnos para poder tener orden en la casa y a mi me parece que has encontrado un buen sitio para los collares, lo único que no se te va a ver las tablitas tan monas que te quedaron, que pena.
Besos

Unknown dijo...

Las tablillas chulísimas y las cortinas... una pasada!
Por lo visto... eso viene de familia!!
decorando de corazón

IsabelVintage dijo...

Las tablas ya sabes que me encantaron, y la idea de ocultarlas tras las cortinas, es sencillamente genial!!! A mí me pasa lo mismo, muchas veces ya no sé dónde poner las cosas que hago por falta de espacio.
Un besote fuerte, guapa!!!

Anuskalandia dijo...

Me encanta como han quedado las tablas, ya con los collares puestos.

Las cortinas preciosas, enhorabuena a ti y a tu hijo por tan buen trabajo.

¡Besotes y feliz comienzo de semana!

Lirtea dijo...

Queda genial y además tienes todos a la mano. No haría falta esconderlos, porque es muy bonito el conjunto.
Saludos

carmenccincrochet dijo...

Aintzane!... preciosa idea y mejor elaboración. Preciosos tanto los colgadores como las cortinas. Genial!

Marian dijo...

Menudo par de artistas. Me encantan las cortinas y el escondite para los collares no podia ser mas perfecto
Un abrazo

Ana-Belén Vargas dijo...

Me parece una idea genial! y además me encanta como lo has decorado.
Un beso