Me gustaría compartir con vosotros/as mis ideas a través de pequeños trabajos. Siempre me ha gustado transformar los materiales. Un lienzo en blanco tiene todas las posibilidades del mundo. Una caja vacía, infinitas . Una tela, no sé... Eso es lo que yo busco, el vértigo de algo por descubrir, algo por crear. Os presento una vida de creaciones diversas. Lo importante es disfrutar. Cualquier material, cualquier técnica, cualquier idea es válida para sentirme bien haciéndola.

¡Espero que os gusten!
También podéis poneros en contacto conmigo para un encargo, para alguna consulta, para hacerme sugerencias o para lo que queráis,... estaré encantada de contestaros:
aintzane62@gmail.com


SI QUIERES REGALAR ALGO ÚNICO.....REGALA TRABAJOS HECHOS A MANO

jueves, 12 de enero de 2017

CUADRO PARA OIER

 Cada vez que nace un niño me gusta obserquiarle con su nombre.
Me parece una buena idea que se vaya familiarizando con sus letras, más tarde regalarle cuentos y que en un futuro le pueda gustar la lectura. Sería un magnífico regalo para su vida.

Está realizado en lienzo con pinturas acrílicas, letras de madera y decoupage de servilletas.

Este cuadro es para el hijo de unos buenos amigos, como véis se llama Oier.

Les ha gustado mucho.
Espero que a vosotr@s también os guste.

¡FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!









7 comentarios:

maribi dijo...

Que bonito...pero que haces transfieres el dibujo a las letras con la plancha? Un detalle precioso para Oier. ...mil besos

Unknown dijo...

Precioso..
Maitedecopart.blogspot.com.es

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Te ha quedado precioso!
Besitos

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

¡Qué bonito, Aintzane! Sus aitas estarán encantados con ese regalo tan precioso para el peque.
Muchos besos!! Helena

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta este cuadro.
Besitos guapa

Marian dijo...

Pues es un detalle precioso, y me gusta como queda
Un abrazo

Ewelina dijo...

Precioso trabajo guapa! me gusta mucho este papel. Besitos!